Fundación Vertex Bioenergy participa en el Foro DEMOS 2023 en Madrid, en el marco del Día Europeo de las Fundaciones y Sociedad Civil

9/14/2023

Nuestra Fundación Vertex Bioenergy, entidad jurídica independiente sin fin de lucro que canaliza la acción social de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, participa en la VII edición del "Foro de las Fundaciones y sociedad civil".

El foro tendrá lugar en la Casa del Lector, en Madrid, los próximos 26 y 27 de septiembre y servirá como un espacio de diálogo, de debate y de compartir caminos posibles, para plantear preguntas necesarias, para apuntar respuestas y soluciones reales a los problemas y las necesidades concretas de las personas, de la ciudadanía, de la sociedad. Nos encontramos inmersos en una triple transición- ecológica, digital y social– cuyo alcance y efectos, en España y en Europa, aún desconocemos.

DEMOS 2023 será uno de los eventos que se celebre alrededor del Día Europeo de Fundaciones y Donantes – “Building Tomorrow, Together” – porque la filantropía europea es esencial para construir una acción cívica común, para afrontar esa triple transición y avanzar en la Europa de los Ciudadanos.