Fundación Vertex Bioenergy es jurado del Premio "Escuela del Año" 2023 de la Fundación Princesa de Girona

6/3/2024

Hoy ponemos el foco en nuestra participación, como jurado, del Premio "Escuela del Año 2023" de la Fundación Princesa de Girona. Por nuestra parte, participará José María Moncasi, en calidad de director.

El premio valorará la ejemplaridad, la diferenciación, el impacto y la excelencia educativa del centro, y el centro ganador se anunciará/proclamará este próximo jueves 6 de junio en un acto organizado en la sede de la Fundación Princesa de Girona.

Las escuelas candidatas finalistas al Premio “Escuela del Año” 2023, en su sexta edición son: CEIP Ramiro Soláns (Zaragoza); IESO Sierra la Mesta (Santa Amalia, Badajoz); IES Gerardo Diego (Pozuelo de Alarcón, Madrid); Colegio Internacional de Sevilla - San Francisco de Paula (Sevilla); y, por último, el Centro de Educación Especial Purísima Concepción (Granada).

Con este galardón la Fundación Princesa de Girona reconoce a centros educativos del territorio español que destacan por impulsar proyectos educativos singulares, a través de la creatividad, la innovación y el liderazgo transformador para potenciar el talento de sus alumnos. Se valora así mismo su ejemplaridad,diferenciación, impacto y excelencia educativa.

El premio está acompañado de un plan de formacióny experiencias en innovación educativa desarrollado por la Fundación Princesade Girona y una campaña en medios para dar a conocer el centro premiado.
Es un privilegio para nuestra fundación, que canaliza la acción social de Vertex Bioenergy, nuestra fundadora, que Fundación Princesa de Girona nos haya invitado a formar parte del jurado de este premio "Escuela del Año 2023", que es un botón de muestra de nuestra apuesta por apoyar el talento joven de nuestro país.

¡Muchas gracias!!

La foto adjunta corresponde a la proclamación delpremio “Escuela del Año” en su edición 2023.