Fundación Vertex Bioenergy apuesta por el liderazgo femenino y contribuye a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres - 8 de marzo

3/8/2024

Hoy, con la percha del 8-M, os traigo un enlace con la pieza en la web del Pacto Mundial sobre "Las 7 claves empresariales para lograr la igualdad de género", incluidos algunos casos de buenas prácticas en empresas del Pacto.

Aunque desde Vertex Bioenergy, nuestra fundadora, se hacen muy bien las cosas en el ámbito de la igualdad, no quita para cada día avancemos y mejoremos. Contamos con vuestro apoyo y contribución para que nuestros entornos sean más inclusivos, equitativos y diversos.

Traemos, como botón de muestra, a mujeres ingenieras de "Bioetanol Galicia", planta de Vertex Bioenergy, en su planta de Bioetanol Galicia.