2/5/2024

La Fundación Vertex Bioenergy apoya a ASIDO Cartagena en la inserción sociolaboral de personas con Síndrome de Down.

Con el objetivo de aprender habilidades que permitan una mayor inserción sociolaboral, nuestra Fundación ha apoyado la adquisición de 2 equipos informáticos que sirvan para reducir la brecha digital. , en talleres del Centro de Día tratamos de usar los medios informáticos para el uso cotidiano de personas con Síndrome de Down del Centro de Día de esta entidad social de Cartagena.