El "IES Carthago Spartaria" ganador de la edición 2024 del programa "Muévete con bioetanol" de Fundación Vertex Bioenergy en Cartagena

6/11/2024

Hoy pongo el foco en la Gala 2024 de nuestro programa “Muévete con bioetanol” que ha finalizado en Cartagena y que se inició el pasado enero

En dicho programa han participado más de 1.250 escolares de 14 centros educativos de la ciudad y provincia.

Nuestra más sincera enhorabuena al IES Carthago Spartaria por ser ganador de la actual edición con su video "Los Quiobioetanoles".

También nuestra felicitación al "IES Jiménez de la Espada" ("Musical sobre el bioetanol"), segundo centro premiado, y al "IES Pedro Peñalvert" ("El bioetanol mola mogollón"), tercer clasificado.

Y al resto de 11 centros educativos participante sen el programa. Muchísimas gracias por uniros al movimiento "Muévete con bioetanol".

Mil gracias a nuestros compañeros Ángel Mato Escalona y Antonio López-Perales, por participar en el "Diálogo en torno al bioetanol". Gracias por su compromiso en divulgar lo que nuestra fundadora desarrolla en las comunidades donde opera.

Y, como no, a la entidad “Big Van Ciencia” por nuestra alianza y por el magnífico desarrollo del programa.

Nuestra iniciativa sigue. Próxima parada: A Coruña. Fechas: octubre de 2024.

¡Seguimos en la brecha!!

En la foto alumnado de los centros educativos finalistas del programa 2024 en Cartagena y provincia.