El Centro Purísima Concepción de Granada gana el Premio Escuela del Año 2023 de la Fundación Princesa de Girona

6/6/2024

Nuestra más sincera enhorabuena al Centro de Educación Especial Purísima Concepción de Granada por ser "Escuela del Año" Fundación Princesa de Girona en su edición 2023.

El jurado ha valorado 'su liderazgo al visibilizar proyectos inspiradores que nos llevan a una verdadera escuela inclusiva. Por ser centro de referencia en atención a la diversidad, afrontando la educación a través de la innovación y asumiendo el rol de mentorización para otros centros, destacando el trabajo coordinado y comprometido de su equipo directivo y profesorado'.

El trabajo del jurado ha sido muy difícil.

Gracias, una vez más, a Fundación Princesa de Girona por invitar al director de la Fundación Vertex Bioenergy a formar parte del jurado de esta edición. Es un botón de muestra de la apuesta de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, por el talento de los jóvenes.

En la foto se puede ver al jurado del premio, con las escuelas finalistas y el grupo de alumnado de ‘Generación docentes” de la edición 2024.

¡Enhorabuena a la escuela ganadora y al resto de finalistas por llegar hasta aquí!!