Acto de entrega de 27 becas de estudios a hijos de empleados de Vertex Bioenergy en España (2ª edición)

10/30/2023

Hoy ponemos el foco en el acto de entrega de becas de estudios a hijos/as de empleados de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, y, en esta ocasión, de la planta de “Biocarburantes de Castilla y León” (en adelante, BCL), en Babilafuente, Salamanca, celebrada el pasado viernes 27 de octubre, y en la que se han beneficiado 9 jóvenes.

En esta 2ª edición del programa "Becas de estudios para hijas/os de empleados de Vertex Bioenergy en España" se han beneficiado EN TOTAL 27 jóvenes que estudian todas las etapas educativas, desde infantil hasta universitarios o FP Grado Medio.

El día en el que organizan los actos de entrega es uno de esos días para recordar, porque es, quizás, una oportunidad no solo de premiar el esfuerzo académico de los hijos/as de nuestros trabajadores sino también de felicitar a los padres/madres/tutores de estos jóvenes que algún serán llamados a liderar nuestro país, nuestra sociedad o en aquellos entornos donde vivan o se desarrollen.

Es una de las actividades más gratificantes de nuestra Vertex Bioenergy y desde nuestra Fundación Vertex Bioenergy,  al ejercer de anfitriones y organizar uno delos momentos más especiales del año: la confraternización entre los equipos humanos, en el caso que nos ocupa, de BCL, y sus familias.

También éstas conocen (según nos dicen cada año los propios trabajadores): el lugar donde desarrollan su trabajo; a sus compañeros/as de trabajo, de equipo, y, por eso, agradecen el esfuerzo que hace la empresa por convocar cada año este programa de becas, pensando siempre en el bienestar de sus profesionales y en el reconocimiento del esfuerzo académico de sus hijos/as.

En esta 2ª edición, también han asistido los abuelos/as de los becados, que han acompañado a sus nietos, hijos y consortes.

Por parte de nuestra fundadora, Vertex Bioenergy, y de su Fundación,  es una alegría ver los rostros de los jóvenes y la de sus padres/madres/abuelos, en el momento de la entrega de las becas. En esta edición a los becados se les ha obsequiado con un ejemplar de los tres libros de la colección editorial “Muévete con bioetanol” que edita nuestra Fundación.

Aparte del acto de entrega de becas, José María Moncasi, director de nuestra Fundación, ha explicado a los asistentes los programas y actuaciones llevadas a cabo por la entidad en este 2023. Además, se ha organizado una visita a la planta para los asistentes, acompañados y guiados por Juan María García Alonso,  director de la planta, que muy amablemente acogió el acto y esa tarde de confraternización.

Agradecemos, por último, a Carmen Sara, a Mamen, Isabel, y a todas nuestros profesionales de BCL que se han volcado en hacer del pasado viernes, 27 de octubre, un día tan emotivo y especial a para nuestros/as trabajadores y sus familias.